Dómina profesional Alicante

Sobre Mí - Ama Dolores

Suscríbase a mi lista de correo para ver cuándo publico nuevas publicaciones en mi blog. Esto incluirá cuando viaje, para que pueda ver si voy a un lugar cercano a usted.

E-mail  

No soy como ningúna otra Dómina.

 

Quiero verle, la verdadera persona que se esconde dentro de usted: el hombre sumiso que sueña con entregarse a alguien que lo comprende profundamente. O tal vez busca algo más ligero y divertido, vivir las perversiones y sueñas que tenga, quizás exlporar un fetiche particular que tiene, con una persona abierta y sin prejuicios.

No soy la dominatrix ruidosa, desagradable, muy maquillada y vulgar que se ven en el porno, así que si eso es lo que está buscando, busque en otro sitio. Hablo en voz baja, uso poco maquillaje, pero me vestiré bien para una cena, por ejemplo. Consigo lo que quiero a través de la seducción, no grito. Te encontrará arrodillado ante mí, no porque estoy gritando, sino porque siente mi presencia, y en ese momento la única cosa que entra en su cabeza es el deseo de arrodillarle. Estoy dentro de su cabeza.

 

Mi dominio se basa principalmente en el placer de comprenderle y usarle, y tengo una amplia variedad de fetiches que utilizo como herramientas para hacer exactamente eso.

 

Tengo un enfoque profundamente diferente al de las dóminas que hace sentir al sumiso que no vale nada. Quiero conectar con usted, ver su lado vulnerable y sumiso. Veo mucha belleza en una mente sumisa, y es la única forma en que realmente disfruto de un hombre: cuando hace lo que yo quiero que haga.

 

Llegué al BDSM relativamente tarde en mi vida, a los 30 años, cuando estaba listo para abrazarlo de una manera sana y madura. Desde entonces se ha convertido en una parte integral de mí que amo.

Cornudo y bisex forzado

Bisex forzado

 

Si le interesan las relaciones cornudas, el bisex forzado o estar sometido a mí con otro hombre, mi marido puede participar en ese tipo de sesiones. Él no es sumiso ni dominante como tal, pero le encantan los juegos pervertidos y está dispuesto a participar en sesiones conmigo. Tiene 43 años, está en forma y sano, cuerpo normal. Las fotografías se pueden compartir bajo petición.

Fotos de mi cara están borrosas porque tengo niños de edad escoler en una comunidad bastante pequeña y no quiero que tengan que soportar ninguna repercusión derivada de mi reconocimiento aquí. Puedo compartir fotos antes de que nos encontremos, entiendo totalmente por qué lo necesitaría.

 

Hablo varios idiomas europeos, pero el inglés es de lejos el que prefiero para sesiones. El español ocupa el cuarto lugar en mi lista de fluidez, pero negociable para una sesión. Pregunte si tiene preferencia por otro idioma europea.

Como se ve aquí, mi español no es perfecto.

Castidad en línea

Ahora ofezco castidad en linea

 

Un lugar para realizar todas sus fantasias. Ponle en mis manos con castidad en línea y déjeme controlar su acceso a su cosa más preciada.