Reservar una sesión con una Dómina profesional en Altea

Haga sus sueños realidad

Si no sabe exactamente qué busca, peuede leer una descripción más detallada de sus opciones aquí, y aquí encuentre mi lista de fetiches. Más abajo aquí verá una descripción de lo que puede esperar de una sesión conmigo.

Puede reservar una sesión conmigo con este formulario y me pondré en contacto con usted.

En su mensaje, dame una descripción de lo que sueñes experimentar. Cuanto más detallado sea, más interesante, divertido y profundo será nuestro encuentro, para los dos. Quiero estar dentro de su cabeza, así que déjeme entrar.

Suscríbase a mi lista de correo para ver cuándo publico nuevas publicaciones en mi blog. Esto incluirá cuando viaje, para que pueda ver si voy a un lugar cercano a usted más contento exclusivo.

E-mail  

Reservar una sesión con este formulario

Es una verdad lamentable que la mayoria de los hombres que se pone en contacto conmigo solamente quiere perder el tiempo. Para comunicar que usted es serio , cómpreme una tarjeta regalo en Etsy.com a mi correo electrónico admin@mistress-dolores.com

Name  
E-mail  
Desired length in hours  
Interests and fetishes  
Your age  
Date / place of session  
Where did you find me?  
Real life/online chasity  
Have you seen a Pro before?  
Message  

Qué esperar en una sesion

Puede reservar una sesión conmigo con este formulario y me pondré en contacto con usted. En su mensaje, dame una descripción de lo que sueñes experimentar. Cuanto más detallado sea, más interesante, divertido y profundo será nuestro encuentro, para los dos. Quiero estar dentro de su cabeza, así que déjeme entrar.

 

Cuando hayamos decidido los detalles (hora del día, tiempo que desea jugar, intereses, etc.), vendrá a mi puerta. Es un piso normal en una calle regular, transitada, discreto, poco llamativo. Prepararé el piso específicamente para jugar. Se le pedirá que se duche, habrá toallas, enjuague bucal, todo lo necesario para refrescarse. Cuando haya hecho eso, nos sentaremos a charlar un poco, para averiguar cómo se siente, qué tan nervioso puede estar, cualquier cosa que necesite saber para una sesión sin problemas.

 

Le guiaré durante toda la sesión. Estará en buenas manos, respetaré los límites que me haya comunicado y respetaré si surge algo durante la sesión. Puedo leerle, pero una palabra de seguridad siempre es una buena idea.

 

Tendré en cuenta todos sus deseos, pero marcaré yo el ritmo, elegiré la dirección de la sesión. Si reserva la experiencia de sumisión completa, lo llevaré al subespacio a través de la comunicación y mis acciones. Si le gusta el juego de impacto, le calentaré y luego me meteré en ello (no soy un gran sádico, así que si está buscando un dolor profundo e intenso, primero tendremos que discutirlo para ver si somos compatibles). Si le gusta la humillación verbal, me meteré en su cabeza y jugaré con su mente.

 

Dependiendo de cuánto tiempo haya reservado, lo controlaré, cambiaré de marcha, cambiaré de actividad según mi estado de ánimo y sus reacciones. Conmigo puede sentirle completamente libre, dejar volar su mente. Estoy aquí para guiarle y usarle.

Cuando nos acerquemos al final, reduciré la velocidad, le ayudaré a regresar a la superficie desde el subespacio. Dependiendo de lo intensa que haya sido y de la duración de la sesión, tomaré más o menos tiempo para eso. Tendremos que discutir sus necesidades de cuidados posteriores antes de que comience la sesión.

 

Puede ducharse o no como desee. Algunos hombres prefieren salir sin ducharse después de una sesión de pis, por ejemplo, para una experiencia prolongada con mis maravillosos fluidos, y eso está completamente bien. Si desea llevarse un par de medias empapados en orina como un dulce recuerdo, eso se puede arreglar, pero necesito saberlo de antemano.

Estará lleno de nuevos recuerdos y experiencias.