Antes de ponerse en contacto, lea estas preguntas frecuentes:

P. ¿Cómo puedo obtener su atención y expresar que soy sincero?

R. Buena pregunta, gracias por prguntarla. Muchos que se ponen en contacto conmigo no son sinceros y solamente quieren perder su tiempo y el mio. Si desea comunicar que es sincero, cómpreme una tarjeta regalo de etsy.com (al correo eletrónico doloresderrian@hotmail.com) y envieme un correo electrónico comentando que esa tarjeta regale viene de usted. Así sabré que es sincero y no vamos a perder el tiempo. 

 

P. No sé exactamente qué busco, ¿puede ayudarme?

R. Tengo más información sobre eso en esta página. Lea eso y si aún no está seguro, póngase en contacto conmigo.

 

P. ¿Cómo me dirigo a usted?

R. Madam, Señora, Ama Dolores, Mistress Dolores, Diosa, Goddess. Espero que se muestre respeto en todo momento, pero a medida que nos vayamos conociendo, descubriremos cómo funciona mejor nuestra dinámica. Algunos prefieren una interacción más amorosa y maternal, otros un enfoque más estricto.

 

P. ¿Cómo reservo una sesión?

R. Se pondrá en contacto conmigo a través del formulario de reserva aquí, y me pondré en contacto con usted para comunicar más. Para sesiones repetidas cuando ya hemos realizado una sesión antes, puede enviarme un correo electrónico directamente.

 

P. ¿Puedo reservar una sesión sin depósito?

R. No. Hay muchas personas que pierden el tiempo y no me voy a vestir bien y todo para una sesión para después estar decepcionada por alguien que no se presente. Esto es solo para la primera sesión. Si no es su primera sesión conmigo, no necesitaré un depósito.

 

P. ¿Cómo pago el depósito?

R. La única forma en la que acepto depósitos en ese momento es con una tarjeta de regalo. Es simple y fácil y se explicaré cómo hacerlo cuando haya contactado conmigo.

 

 

P. ¿Qué idiomas hablas?

R. Hablo varios idiomas europeos (si los revelo todos, sería fácil de localizarme, y intento de permanecer un poco anónimo para mis hijos. Por favor, entiéndalo). El inglés es mi favorito para el BDSM, el español es mi cuarto idioma. Si prefieres otro idioma, pregúntame cuando me contacte.

 

P. ¿Qué puedo esperar de una sesión?

R. Puede encontrar una descripción detallada de eso aquí.

 

P. Soy dominante, ¿puedo reservar una sesión donde usted toma el rol de sumisa?

R. No, nunca.

 

P. ¿Con qué antelación debo reservar?

R. Cuanto antes, mejor. Mi piso también se utiliza como alquiler vacacional, por lo que durante la temporada alta puede ser complicado. La reserva de última hora puede ser posible, así que siempre puede intentarlo.

 

P. ¿Puede venir usted a mi hotel / domicilio / ciudad?

R. Posiblemente. Los gastos de viaje correrán a cargo de usted, yo organizaré mi propio alojamiento si viajo a una ciudad diferente. Eso estará tambien sujeta a un proceso de selección, por ejemplo, necesitaré ver su identificación. Mi objetivo es mantenerme a salvo en todo momento.

 

P. ¿Ofrece sesiones en línea?

R. No, y ano hago sesiones en línea.

 

P. ¿Cómo se viste durante una sesión?

R. Depende de mi estado de ánimo, pero puede hacer una solicitud. No haré sesiones de desnuda.

 

P. ¿Utiliza palabra segura?

R. Sí, casi siempre. Si no ha tenido una sesión conmigo antes y solicita una sesión sin palabra segura, probablemente no tomaré su solicitud en serio. Indica que no tiene cuidado con su propio bienestar físico y mental. Si nos conocemos, con el tiempo, podemos avanzar hacia sesiones sin palabra segura.

Recomiendo "rojo" para parar la sesión y "naranja" para reducir la velocidad.

 

P. ¿Es usted discreto?

R. Sí, y le exijo lo mismo. Ambos tenemos vidas normales fuera del BDSM, por lo que todo lo que hacemos en una sesión queda entre nosotros. Necesito saber algo sobre su identidad para mantenerme a salvo, espero que lo entienda. Nunca divulgaré información a nadie por ningún motivo.