Una experiencia única

De vez en cuando voy de viaje, así que si le interesa saber si voy a llegar a un lugar cercano a usted, puede apuntarte a mi lista de correo para estar informado cuando lo publique en mi blog. Puede hacerlo aquí.

Estos son los diferentes tipos de sesiones que puede experimentar:

 

Solo yo - una sesión en mi piso

A solas conmigo, disfrutamos de una sesión intensa y divertida. Podrá decirme cuáles de mis fetiches le interesan más, y me meteré en tu cabeza para que los dos lo pasemos de maravilla. Puede optar por una sesión más profunda o una sesión más relajada (como se explica con más detalle más abajo en esa página).

 

Mi marido y yo - cornudo / bisex forzada / doble sumisión

Mi marido se unirá a nosotros para vivir la experiencia de sus sueños. Tal vez tiene ganas de ser cornudo o quizás le encanta la idea de dos hombres juntos a mis pies (él es el único hombre al que dejaré que se me acerque en calidad de “toro”, nunca quiero que sea usted el “toro” y mi marido el cornudo).

Una amiga mia y yo - una cena alto protocolo

Va a servir una cena para mi y una amiga mia (que no va a participar a nada más que la cena) con alto protocolo. Por ejemplo puede ponerle su uniforme de sirvienta favorito. Cuando mi amiga se a ido, podemos terminar la noche como me da gana.

Solo yo: cena en un restaurante y después una sesión en mi piso

Para esta experiencia, nos reuniremos en un bar para tomar una copa a primera hora de la noche, donde romperemos el hielo, charlaremos y nos conoceremos. Le habré enviado algunas fotos bonitas de la ropa interior que estoy llevando debajo de mi vestido.

Luego nos dirigimos a un restaurante que elijo yo, después iremos a mi piso, donde al final podrá arrodilarle ante mí para una sesión de sus sueños.

NUEVO - Castidad - solo por meses

Control completo - sólo por meses enteros 

Si anhela que le controle una Dómina, pero está lejos, también ofrezco control de castidad por meses. Cada día me manda una actualización de cómo va, y al final del mes hacemos una sesión donde por fin le doy la libertad. ¿O continuamos otro mes...?

 

Eso no es una opción para pricipiantes. ¿Se atreve?

 

Tendrá una foto cada semana de mi con su llave y una sesión al final del mes (en mi piso o online) para su liberación.

 

Puede contactar conmigo en la página Booking, para ver cómo me gusta hacerlo.

Suscríbase a mi lista de correo para ver cuándo publico nuevas publicaciones en mi blog. Esto incluirá cuando viaje, para que pueda ver si voy a un lugar cercano a usted.

E-mail  

Pricipiante de BDSM?

Me encanta iniciar a hombres que no tienen experiencia real. Le guiaré con paciencia, por lo que puede explorar un mundo completamente nuevo y maravilloso. Me encantará ser su primera experiencia.

Si no sabe exactamente qué busca o cuál es la diferencia entre someterse y “bottoming”, lo explico brevemente aquí.

En mi experiencia, los hombres entran en una de estas dos categorías cuando buscan una Dómina profesional:

 

Sumisión:

Se ofrece a su Dómina, ella toma el control, le domina, ella decide todo. Lo que hace, lo hace por ella, no por si mismo. Su objetivo es complacer, sueña con ser utilizado. Siente paz cuando se lo entrega el control a ella y cuando se arrodilla ante ella.

Esta dinámica es profunda. ¡Se necesita mucha dedicación por parte del sumiso! Espero mucho de un hombre que desea someterse a mí.

 

Bottoming:

Esto parece mucho a la sumisión - los actos en los que participamos son similares, pero la razón por la que los realiza él es más para cumplir un fetiche en particular. Las cosas que hace, las hace (en parte o en su mayoría) para su propia gratificación (sexual), más que para complacer a la Dómina.

 

Los fetichistas con los que encuentro más en común son los fetichistas de los pies, los que disfrutan del pis y los que les gustan los juegos de edad, incluido el juego tabú de mamá / niño pequeño, por ejemplo. Hay muchísima diversión en cualquier fetiche que podamos tener en comúm.

 

¿Qué prefiere Ama Dolores?

Generalmente prefiero la sumisión, pero entiendo totalmente que no todos los hombres están interesados ​​en invertir la dedicación y el tiempo que esto conlleva, por eso decidí hacer sesiones profesionales. Entonces, si tiene un fetiche en particular que no puede cumplir en otro lugar (pies, orina o lo que sea que esté en mi lista de fetiches), me encanta ese tipo de juegos en un entorno seguro donde se puede disfrutar de todos los fetiches maravillosos...

Yo ofrezco un espacio para que pueda ser quien quiera durante unas horas, no le juzgaré y está en un lugar seguro conmigo.